Bienvenido !

Hola , bienvenido a nuestro blog . Esperamos que aprendas más de cómo era la colonia en los tiempo antiguos de Chile , en especial sobre la enocomía que se establecía en el país y la forma de organización.



lunes, 28 de junio de 2010

¡Piratas! El monopolio se ve amenazado

¿Reconoces la bandera de ese barco ? Si! Es de un barco pirata , uno de los principales problemas que tubo que enfrentar el monopolio comercial, que a pesar de los esfuerzos de la metrópoli española se encontraba siempre presente el comercio ilícito o el contrabando.


¡Había que hacer algo con urgencia! , así se centralizo el comercio indiano en un solo puerto con el objetivo de facilitar el control del tráfico y navegación obligatoria con convoy, escolta militar y rutas fijas, protegiéndolo de corsarios y enemigos la carga que se llevaba.



2 comentarios:

  1. se le ocurrio una buena forma de pasar "desapercibido", frente a un problema de esa epoca, como eran los piratas, buen blog, buena informacion, y aun mas las imagenes, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Benjamin, lfdsloans@outlook.com. / lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp 1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido. Fue muy duro para mí tratar de hacer las cosas como madre soltera no ha sido fácil para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonríe mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que te sorprenderás por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud así que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera iniciar un proyecto empresarial puede ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades ... Gracias.

    ResponderEliminar